¿QUÉ PUEDES HACER TÚ? 


¡Bienvenido/a!
Desde este espacio de nuestra web, podrás realizar una aportación económica y de esta manera, colaborarás con el fondo común de cooperación, que se destina en cada momento al proyecto que más lo precisa.

Nuestros proyectos y programas especializados de tipo general y específicos tienen el objetivo de fomentar en nuestros menores y jóvenes sus propios recursos, habilidades y competencia personal y social, favoreciendo así su plena autonomía y capacidad para relacionarse adecuadamente con la colectividad.

Trabajamos para ser lideres en la atención integral especializada, dirigida a nuestros menores y jóvenes, con especial atención a los que estén en riesgo y dificultad social.

Agradecemos tu aportación para poder ejecutar y continuar con el desarrollo de los programas estratégicos para conseguir los fines establecidos, en los que se prioriza la atención integral al menor.

Por este motivo hemos iniciado un proceso de captación de fondos y nos comprometemos, en un ejercicio de transparencia, a informarte del destino de tus aportaciones.

¡Muchas gracias!

Código IBAN donde puedes realizar tu aportación
ES38 2085 7605 9103 3122 8559

Programas de intervención socioeducativa con menores, jóvenes y familias

Acoso social
Consumo de sustancias
Acoso en redes
Absentismo escolar
Mediación e intervención
Conflictos en la familia
Adicciones sin sustancias
Acoso escolar
Deporte y ocio
Reinserción
Conflicto social
Diversidad funcional
Formación y empleo
Violencia en la pareja
Reeducación
Pisos tutelados

ES38 2085 7605 9103 3122 8559

 
 

Nota: Las donaciones recibidas no tendrán derecho a beneficios fiscales